Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas (Programa en Línea)

Contáctanos

En esta modalidad en Línea, obtendrás los conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización para incrementar su valor.

9 cuatrimestres

Cuatrimestral

Enero, mayo y septiembre 2018

De nuestros estudiantes reciben una oferta de trabajo en los primeros 6 meses de egresados.

(Encuesta IPSOS con empleadores 2013)

- A liderar los esfuerzos de ventas en mercados altamente competitivos.

- El diseño y ejecución de estrategias comerciales.

- A identificar clientes potenciales para el desarrollo de nuevos negocios.

¿Por qué elegir UVM?

Preparación gerencial

Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica

Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3

Obtén diplomados con valor curricular en: Contabilidad Empresarial, Gestión de Ventas, Competencias Gerenciales.

¿Esta licenciatura es para ti?

Absolutamente si tienes..

Habilidades de negociación y toma de decisiones, capacidad para adaptarte rápidamente a nuevos entornos, actitud de servicio, liderazgo.

Especialmente si quieres…

Aprender a identificar oportunidades de negocio, aplicar estrategias de mercado, persuadir al consumidor sobre los beneficios de un producto o servicio.

¿Dónde podrás trabajar?

En cualquier empresa que comercialice productos o servicios, desde productos básicos hasta productos financieros.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Lanzan MBA con orientación en Comercio Internacional

#Posgrados #Global Programs UVM