Posgrados UVM

Amplía tus conocimientos especializándote con un Posgrado en UVM. Con más de 40 programas dedicados a tu área de trabajo podrás adquirir nuevos conocimientos de docentes experimentados que te darán una visión global de la industria.

Logrando tus sueños a tu ritmo

Creemos en una formación académica de nivel internacional.

¿Cómo voy a aprender?

UVM es líder y pionero en el modelo de enseñanza para adultos, ya que sus profesores entienden las necesidades de quienes regresan a la Universidad por una mejor preparación en el mundo laboral.

¿Por qué estudiar un posgrado?

Estudiar una Maestría te permite desarrollar tu talento y alcanzar tus metas, lograr una promoción, cambiar de giro laboral o recibir un incremento salarial; prepararte en UVM, te distingue toda la vida.

El programa que se adapta a ti

Conoce nuestros programas

Conoce nuestros programas Online

Conoce los más de 20 programas especializados que tenemos para ti. La modalidad Online te permitirá hacer uso de herramientas tecnológicas para aprender a tu ritmo, cuando y donde te sea posible, además podrás aplicar los conocimientos del salón de clase en tu trabajo desde el primer día.

Conoce nuestros Global Programs

Global Programs de UVM comprende nuestra oferta educativa de más alto nivel, enfocada en programas de Maestría en Negocios y Salud, con planes avalados por instituciones educativas de prestigio internacional y planes de estudio diseñados por los profesores más destacados de la Red Laureate International Universities.

¿Por qué elegir UVM?

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti

Prestigio de la universidad

UVM es la universidad privada con una de las mas amplias ofertas en maestrías y especialidades.

Valor Obtenido

9 de cada 10 egresados señalan que valió la pena lo que pagaron en su maestría, lo que significa que el valor de los posgrados UVM es equivalente al costo.

Enfoque Profesional

Las maestrías permiten que desarrolles habilidades de competencias útiles para tu avance profesional. El 90% de egresados de UVM asegura que hay una gran relación entre el plan de estudios y las exigencias laborales.

Comparador Posgrados

Contamos con más de 42 programas para que elijas la que desees estudiar.

Explorador UVM

Ponemos un test a tu disposición para que descubras cual puede ser tu futura profesión.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Interlinces 2017

VER MÁS
BLOG

Conoce las habilidades que requerirán los trabajos del futuro

IR AL BLOG