Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Talento (Posgrado en Línea)

Contáctanos

El plan de estudios y las materias que conforman este programa incorporan las últimas tendencias en desarrollo y aprovechamiento de talento, así como herramientas clave para la capitalización del recurso humano en las organizaciones, manejo de equipos de alto rendimiento, entre otras habilidades.

Trimestral

Enero, mayo y septiembre 2018

El 54% de los empleadores señala que la escasez de talento afecta la capacidad de la empresa para alcanzar sus metas.

Manpower Group

- Administración de las funciones de recursos humanos en el desarrollo de talento y plan de carrera.

- Conocimientos y habilidades para crear y dirigir equipos de alto desempeño.

- Aplicación efectiva de herramientas probadas para intervenir en proyectos relacionados con el desarrollo del recurso humano.

¿Por qué elegir UVM?

Maestría + Especialidad

Puedes obtener tu grado de Maestría y una Especialidad estudiando un solo programa.

Acreditación internacional

MBA acreditada por la American Academy of Financial Management, integrada por más de 200,000 profesionales en 145 países.

Esquema flexible

Incorpora materias electivas para alcanzar una formación multidisciplinaria, enriqueciendo el curriculum con asignaturas especializadas.

¿Este posgrado es para ti?

Absolutamente si tienes..

Iniciativa, Capacidad de síntesis, proactividad, creatividad, valores éticos, suficiencia oral y escrita, disposición para trabajar en equipo e interés por la investigación.

Especialmente si quieres...

Sofisticadas habilidades en la administración y desarrollo de personas, para alcanzar las metas de la empresa.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Lanzan MBA con orientación en Comercio Internacional

#Posgrados #Global Programs UVM