Negocios

La división de Negocios es la más grande entre las universidades privadas de México con más de 12,500 alumnos. También comprende una de las divisiones de posgrados de negocios más grandes.

¿Por qué elegir UVM?

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti

Imagen
Calidad Educativa

El modelo educativo de la división de Negocios cuenta con una formación integral que permite al alumno descubrir sus pasiones, adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades que buscan los empleadores en el área de negocios. Entre ellas, liderazgo, disciplina y trabajo en equipo. Además, complementan su formación con actividades culturales, deportivas y sociales.

Imagen
Internacionalidad

Al ser parte de Laureate International Universities, UVM tiene contenidos internacionales que permiten al alumno aprender con las mejores prácticas y estudiar con programas elaborados en conjunto con instituciones educativas de la red líder en educación.

Imagen
Oferta académica

UVM imparte 8 Licenciaturas diseñadas bajo lineamientos internacionales.

Imagen
Empleabilidad

UVM está en el TOP 5 de las universidades con los más altos índices de egresados contratados. (Estudio Laureate, 2015)

Imagen
Infraestructura

En UVM recibes una preparación con alto contenido práctico en las mejores instalaciones y con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Creamos profesionistas comprometidos

Nuestro personal docente, son especialistas en crear profesionistas

Los Académicos de las Asignaturas de negocios UVM, son una figura clave para lograr el éxito de nuestros programas, es por ello que son seleccionados de acuerdo con un perfil específico. Su formación académica debe estar estrechamente vinculada con el programa que imparten, cuentan con experiencia en las distintas empresas y en su mayoría desempeñan el papel de docentes al mismo tiempo que laboran en la industria.

Instalaciones

Conoce los puntos clave en donde se desarrollan nuestros profesionistas

Comparador UVM

Contamos con más de 45 carreras para que elijas la que desees estudiar.

Explorador Profesional UVM

Si aún no sabes que estudiar, este test de orientación vocacional te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

La propuesta plantea la construcción de muros, losa y castillos elaborados con PET y caucho, además de Eco Block’s ensamblables

#Ingeniería #Ingeniería Industrial #Ingeniería en Mecatrónica

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS
Abr
17

DEPORTES

Kilómetro del Juguete

#Juguete #UVM

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

Educación por competencias

#Competencias

IR AL BLOG