Diseño y Comunicación Gráfica

Esta licenciatura está diseñada para impulsar tu talento creativo, mediante el dominio de herramientas y tecnología de vanguardia para el desarrollo de habilidades que te harán altamente competitivo en las áreas del diseño y la comunicación visual.

Semestral / Cuatrimestral

Mayo / Septiembre 2017

La comunicación gráfica y el diseño del siglo XXI es predominantemente visual, contribuyendo a que sea efectivo.

Prepárate con nuestro plan de estudios para:

- • Desarrollar competencias profesionales que te permitirán concebir y realizar proyectos innovadores de comunicación gráfica y diseño.

- • Crear contenidos gráficos e interactivos para diferentes medios que van desde impresos hasta medios digitales como páginas web y redes sociales.

- • Diseño de imagen corporativa y marcas.

• Aprender a utilizar las herramientas tecnológicas que usa la industria.

¿Por qué elegir UVM?

Experiencia

Conferencias y talleres a cargo de expositores de categoría mundial como el CODI (Congreso de Diseño Integral) que ha contado con ponentes de talla mundial como Lance Wyman y Karim Rashid entre otros. Concursos en los que puedes aplicar las habilidades adquiridas y probar tu talento.

Educación práctica

Plan de estudios con un alto contenido práctico y vinculación con la industria, para asegurarte una preparación académica y técnica que responda a sus requerimientos.

Dobles títulos y certificaciones

Gracias a la alianza con NABA, puedes acceder a certificaciones internacionales, estudiando materias adicionales dentro de tu plan de estudios UVM, sin salir de México; así como a un doble título estudiando un año en Milán, Italia.

¿Esta licenciatura es para ti?

Absolutamente si tienes...

Iniciativa, Capacidad de síntesis, proactividad, creatividad, valores éticos, suficiencia oral y escrita, disposición para trabajar en equipo e interés por la investigación.

¿Dónde podrás trabajar?

Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Carrera híbrida que amplía el campo laboral con autoemplebilidad del 95% y que se encuentra en crecimiento"

Federico Vujosevich, Director Nacional de Negocios UVM.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

La propuesta plantea la construcción de muros, losa y castillos elaborados con PET y caucho, además de Eco Block’s ensamblables

#Ingeniería #Ingeniería Industrial #Ingeniería en Mecatrónica

Kilómetro del Juguete