NOUVA ACCADEMIA
DI BELE ARTI MILANO

Con la misión de fortalecer la formación persona, profesional y académica de los estudiantes y docentes, a través de su participación en experiencias con otras culturas, al mismo tiempo que les impulsa a actuar como ciudadanos del mundo, Milán en la capital de la moda, diseño y comunicación. Todas las grandes marcas de moda y agencias de comunicación tiene su sede y tiendas insignia en esta ciudad, la cual alberga a la primera academia privada reconocida legalmente por el ministerio italiano de educación. Fundada en 1980, NouvaAccademia di Belle Arti Milano (NABA) es la mayor academia de bellas artes privada en Italia, es un centro dinámico, artístico y cultural. Los estudiantes de NABA reciben a menudo el reconocimiento nacional e internacional por sus proyectos creativos y diseños innovadores. Te invitamos a vivir esta experiencia única y inolvidable.

Dónde:

Programa en Inglés

Carreras Participantes

• Arte, Diseño y Arquitectura
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Moda e Industria del Vestido

• PASAPORTE VIGENTE AL MOMENTO DE POSTULARSE.
  • Tener promedio general de 8.00 (No aplica redondeo).
  • Tener acreditadas todas las materias al momento de su postulación.
  • Haber cursado mínimo el 30% de su plan de estudios, o los primeros 3 semestres en UVM.
  • VISA
  • Obligatorio cumplir con los requisitos de idiomas que la Universidad de Destino establezca.
  • Conocimientos avanzados de inglés. Comprobar el nivel de idioma con TOEFL 510 ó IELTS 5.0.

Incluye: Programa académico desde 3 hasta 6 materias con posible convalidación UVM, siempre y cuando dichas materias tengan afinidad académica y sean previamente autorizadas por Corporativo. * Sujeto a disponibilidad de NABA, UVM no tiene injerencia en proceso de inscripción.

Incluye

Programa académico con posible convalidación en UVM (siempre y cuando dichas materias tengan afinidad académica y sean previamente autorizadas por Corporativo) + curso de italiano + visitas guiadas de acuerdo al temario de la materia impartida + curso de cocina italiana (sin valor curricular).

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad