Universidad Europea de Madrid

Estudia en la Universidad privada más grande de España. Prepárate para el sector de Ocio y Turismo Internacional desarrollando competencias y habilidades en la UE. Además de desarrollar la técnica, los conocimientos y la práctica necesaria para su futura profesión, entrenan una serie de competencias imprescindibles para superarse tanto personal como profesionalmente. Una vez cubierto el 100% de créditos del plan de estudios UVM y de la Universidad Destino, así como los requisitos correspondientes especificados en cada institución, se podrá obtener los dos títulos oficiales. Programa dirigido a Licenciaturas tradicionales. Se imparte en inglés y español.

Dónde:

Madrid, España

Programa en Español e Ingles

Requisitos

• Arquitectura
  • Diseño Gráfico
  • Diseño de Moda e Industria del Vestido
  • Psicología
  • Biomédica (previo análisis y autorización)
  • Derecho
  • Negocios y manufactura Internacional de Mercados Globales
  • Negocios y Tecnología de Manufactura

Requisitos

• Tener acreditadas todas las materias de 1ro a 5to semestre y estar cursando todas las correspondientes al sexto semestre.
  • Obligatorio tener acreditados todos los niveles de inglés del plan de estudios UVM, para que UEM reconozca el idioma. Los cursos de idioma acreditados en UEM no tendrán convalidación.
  • No encontrarse sancionado en el momento de su inscripción.
  • No tener adeudos económicos en el periodo inmediato anterior, ajustándose a los lineamientos del Reglamento General de Pagos.
  • Contar con pasaporte al momento de postularse, cuya vigencia sobrepase la duración de la Doble Titulación.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • No encontrarse sancionado en el momento de su inscripción.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional.
  • Ser mayor de 18 años.

Incluye: Programa académico de 6 semestres teóricos y convalidaciones establecidas por UVM. Cuenta con un programa de prácticas profesionales obligatorias. Se sugieren €700 mensuales para hospedaje, alimentos, transporte local y libros.

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación