Australia Blue Mountains International Hotel Management School

Blue Mountains, es la principal escuela de hotelería en Australia. A lo largo de tus estudios en este grado dirección del hotel, vivirás en el campus Leura que funciona como un hotel simulado, donde los estudiantes son tanto los huéspedes y el personal. Esto te permite aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Adicionalmente tienes un semestre teórico en Sidney y uno de prácticas El programa se oferta en inglés para licenciaturas tradicionales.

Dónde:

Australia

Programa en Inglés

Carreras participantes:

Lic. Internacional en Administración de Empresas de la Hospitalidad

• Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • No tener materias reprobadas pendientes por cursar al momento de postulación
  • Obligatorio TOEFL de 550 puntos o 6.0 en IELTS (vigencia de dos años).
  • Tener acreditadas todas las materias de 1 a 5
  • Contar con pasaporte al momento de postularse, cuya vigencia sobrepase la duración de la Doble Titulación.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional.

Incluye

En Leura el costo de vida será en gastos personales. En Sídney, su renta depende de dónde quiera vivir y si quiere compartir habitación. Los estudiantes pagan entre 200 AUD y 350 AUD por semana en renta. Si el alumno prepara sus alimentos el presupuesto semanal aproximado es de 50 AUD. Durante las prácticas, considerar gasto de comidas y alojamiento aproximadamente, $4,000 AUD de alojamiento y $2,000 AUD por comidas al semestre.

Costo de Vida

Durante el primer semestre en Leura, el costo de vida se destina a gastos personales. En el segundo semestre, su estancia es en Sydney, y el costo varía entre 250 y 400 AUD por semana. Durante el tercer semestre, en su estancia práctica, el costo de vida oscila en los 6000 AUD para cubrir alojamiento y comidas por el semestre.

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad