Australia Blue Mountains International Hotel Management School

Estudia en la escuela número 1 de Hotelería de Australia y Asia del Pacífico. Con dos Campus especialmente designados con un Centro Ejecutivo de Negocios en Leura y un Centro de Aprendizaje Práctico en Sydney, para desarrollarte en un ambiente globalizado y obtener excelentes oportunidades de carrera al término de tu programa. Una vez cubierto el 100% de créditos del plan de estudios UVM y de la Universidad Destino, así como los requisitos correspondientes especificados en cada institución, se podrá obtener los dos títulos oficiales. Programa dirigido a Licenciaturas tradicionales. Se imparte en inglés.

Dónde:

Australia

Programa en Inglés

Carreras participantes:

Lic. en Administración de Empresas Turísticas

• Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • Haber cursado los primeros 6 semestres de su plan de estudios.
  • Obligatorio TOEFL de 550 puntos o 6.0 en IELTS (vigencia de dos años).
  • No encontrarse sancionado en el momento de su inscripción.
  • No tener adeudos económicos en el periodo inmediato anterior, ajustándose a los lineamientos del Reglamento General de Pagos.
  • Contar con pasaporte al momento de postularse, cuya vigencia sobrepase la duración de la Doble Titulación.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional.
  • Ser mayor de 18 años

Incluye

-Programa académico con convalidaciones establecidas por UVM. -Un semestre teórico en Leura, incluyendo 3 alimentos, programa académico, alojamiento, comidas, libros para utilizar durante ese tiempo, uniformes y seguro médico para la duración de la visa de estudiante. Así como la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana. Habitación compartida, servicio de lavandería e internet ilimitado. Se deberá realizar un depósito de $1,000 USD por habitación directamente a Blue Mountains, dentro de la Carta Oferta se especificarán los métodos de pago. - Un semestre teórico en Sídney, con la posibilidad de trabajar 20 horas a la emana. No incluye residencia, transportación local y comidas. La selección y gestión del hospedaje es responsabilidad del alumno, independientemente de UVM y de la Universidad Destino. - Un semestre de prácticas (600 horas como mínimo) siendo estas remuneradas al alumno por la empresa que lo acepte.

Costo de Vida

Durante el primer semestre en Leura, el costo de vida se destina a gastos personales. En el segundo semestre, su estancia es en Sydney, y el costo varía entre 250 y 400 AUD por semana. Durante el tercer semestre, en su estancia práctica, el costo de vida oscila en los 6000 AUD para cubrir alojamiento y comidas por el semestre.

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación