Cerrar

Solicita información de nuestros programas académicos

Nos gustaría escucharte y saber qué buscas para tu educación y crecimiento profesional, brindándote la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Conoce más información sobre:
Planes de estudio, Modalidades
Colegiaturas, Financiamientos
Planes de Apoyo Económico UVM

¿Eres Alumno UVM?:

Teléfono:

¿Deseas Revalidar?

Financiamientos

UVM cuenta con alianzas con LAUDEX, ENNTI y FINEM, que te otorgan financiamientos para iniciar o poder continuar con tus estudios. Cada una de estas opciones te ofrece facilidades de pago a largo plazo y distintos esquemas para que elijas la que mejor responde a tus necesidades. Aplica para Licenciatura Tradicional, Licenciatura Ejecutiva y Maestría.

Con LAUDEX, ENNTI y FINEM:

  • Bajas de un 40 a un 60% tu pago mensual, con un plazo de pago de hasta tres veces tu periodo de estudio y  a una tasa de interés fija preferencial.
  • Eliges entre planes de pagos fijos, flexibles o iguales.
  • En un solo día puedes obtener una pre-aprobación de tu financiamiento, que te permitirá asegurar tu lugar en la universidad
  • Obtienes la aprobación de tu financiamiento en un periodo de 3 a 5 días hábiles, después de entregar la documentación que se requiere de acuerdo con la opción que hayas elegido.

 

En las oficinas de Admisión de los campus de UVM, nuestros asesores te explican los alcances y las implicaciones del camino financiero que más se ajusta a tus necesidades.

Queremos apoyarte para que tomes la mejor decisión.